• Proyecto: Desarrollo de proyecto y elaboración definida. Planificación de todos los detalles necesarios para la construcción. Se estudiaran las mejores opciones de materiales, acabados y soluciones en general para adaptar su idea a los requerimientos finales. Nuestro equipo aportará información del proceso de creación de su proyecto para asegurar que cada elemento se está construyendo según lo acordado.
  • Transportes: Nuestros servicios no tienen fronteras. Nos desplazamos donde sea, con material y recursos necesarios para nuestro montaje.
  • Control de Montaje: Durante el montaje del evento, comercial y responsables de equipo asegurarán el buen desarrollo del stand para garantizar que se está ejecutando el proyecto según especificaciones. Y también resolver cualquier improvisto o necesidad que pueda aparecer.
  • Asistencia Técnica durante el Evento: Durante el evento, habilitaremos los recursos humanos y técnicos necesarios para garantizar el buen funcionamiento.
  • Desmontaje y Almacenamiento: Nos encargamos de todo. Al finalizar el evento nuestro equipo desmontará el stand y tramitará los residuos. En el caso del stand reutilizable se organizará la logística para la devolución, la posterior revisión y el correcto stockage. Tu stand estará siempre listo para su siguiente evento.
PEDIR PRESUPUESTO




NUEVO CATÁLOGO

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto