Innovación

En Grafic & Display te sorprendemos con diseños vanguardistas y comerciales. Soluciones modulares reutilizables que maximizan tu imagen

Gestión Integral

Contamos con una amplia gama de productos para tus necesidades publicitarias actuales y un equipo profesional para llevar a cabo tus ideas

Entrega

Nuestra experiencia nos dice que el tiempo es oro. Tenemos en cuenta los plazos de entrega que respetamos para tu éxito



GRAFIC&DISPLAY® nace en 1999 de la unión con la empresa internacional Americana Abex exhibit sistems® obteniendo una distribución exclusiva en España de todos sus productos.

Actualmente contamos con la distribución exclusiva del sistema de exposición más innovador que existe actualmente, de la empresa internacional Clever Frame (UE), basado en el módulo móvil. Somos respetuosos con el medio ambiente (eco friendly) ya que nuestra finalidad es la de impedir el desecho generado por la construcción de stands de un solo uso.

Estamos en constante desarrollo de nuestros productos, en función de la demanda de nuestros clientes y de las tendencias del mercado. Permanentemente observando a nuestra competencia y así poder reaccionar ante cualquier acción de nuestros competidores, por lo que somos líderes del mercado en cada situación.

Nuestras ventajas competitivas:

  • Alta calidad y resistencia de nuestros marcos de aluminio anodizado con una garantía de 5 años (por defectos de fabricación)
  • Nuestro sistema lo tenemos patentado y nuestros conectores tienen licencia internacional, por lo que nadie puede crear algo similar.
  • Nuestros paneles gráficos son de forex, que mediante una impresión directa de la imagen deseada en la cara frontal del panel, conseguimos un acabado impecable. El panel se adhiere al marco con una cinta imantada, que recorre su perímetro en la cara posterior, encajando a la perfección.
  • Aspecto visual elegante, y siempre aspirando a la perfección. Clever Frame nos permite una simbiosis del diseño estéticamente moderno y clásico a la vez. El sistema es utilizado por numerosas marcas de gama alta que elogian y confían en su calidad y elegancia.

Nuestro sistema es multifuncional en todos los sentidos.

¿Por qué hemos de gastar tiempo y dinero en la compra o creación de stands para cada evento de los que vamos a realizar, cuando podemos utilizar Clever Frame para cada uno de ellos?

Capacidad de configuración de nuestro stand de diferentes maneras y con los mismos módulos. Tenemos la posibilidad de crear nuestro propio stand y hacerlo diferente cada vez que estimemos oportuno, según las circunstancias del momento. Fácilmente visible, atractivo por sus gráficos que atraen la atención de sus clientes hacia sus productos. Fácil montaje, y sin herramientas.

Ahorro en dinero y en tiempo. Al tercer uso de su stand, usted ya le está sacando la rentabilidad esperada. Una vez adquirido usted verá que puede utilizarlo en muchos lugares diferentes en los que otros productos no lo pueden hacer. Puede utilizarlo para conferencias, eventos promocionales, córner de centros comerciales, separador de oficinas, en el hall de la empresa… e incluso en su propia oficina como un “brainstorming” a modo de lluvia de ideas. Cuánto más se utiliza, la rentabilidad es más alta.

Nuestro objetivo es poderle mostrar las cualidades técnicas y que usted decida en función de sus necesidades. Lo mejor es verlo personalmente para apreciar la calidad y las ventajas que le ofrecemos. Si lo desean pueden visitarnos a nuestras oficinas o nos trasladamos con un stand “demo” y se lo presentamos en la sede de su empresa.

En nuestra web encontrará información más detallada sobre nuestros stands reutilizables y más productos.

Estamos seguros que va a ser de su agrado, pero también van a surgir numerosas dudas, por ello les invitamos a contactar con nosotros.

Agradecemos la atención prestada y quedamos a la espera de sus noticias, muchas gracias.
Seguimos avanzando!


NUEVO CATÁLOGO

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto